top of page

5 vinos perfectos para papá

Dinos cómo es tu papá y te recomendaremos el vino perfecto para él.




Si tu papá es: Aventurero

Vino: Albariño de Bodega Garzón (Garzón, Uruguay) Si a tu papá le encanta probar cosas nuevas y fuera de lo común, por eso este Albariño Uruguayo es perfecto para él. Normalmente pensamos que este tipo de vinos solo son españoles pero el Albariño de Bodega Garzón está liderando la revolución de esta cepa en el país vecino y alguien, muy aventurero, no se lo puede perder. Este vino es perfecto para acompañar ceviches y otras comidas marinas. Bonus: Carmenere Cuvée Koyle (Colchagua, Chile)




Si tu papá es: Foodie

Vino: Malbec Cuartel 2 Marchiori & Barraud (Mendoza, Argentina) A tu papá le gusta comer bien y es muy exigente con sus platos favoritos. Es por eso que el vino perfecto para él es un delicioso Malbec Cartel 2 de Marchiori & Barraud. Este vino es buenísimo para acompañar un almuerzo o cena especial por su aroma y sabor frutado y balanceado. Un vino sin refinar, sin filtrar, un vino delicioso que muestra lo mejor de esta cepa. Perfecto para acompañar carnes a la parrilla. Bonus: Malbec La Posta Paulucci (Mendonza, Argentina).




Si tu papá es: Viajero

Vino: Santiago Ruiz Blend (Rías Baixas, España).

A tu papá le encanta conocer lugares nuevos, es super curioso y siempre está planeando su próximo destino. Tu papá necesita conocer la historia del lugar a donde va y vivir nuevas experiencias. Para él te recomendamos un vino con una gran historia detrás: este vino fue creado para su hija Isabel como regalo de bodas y tiene el icónico mapa en la etiqueta que sirvió como invitación para llegar a la celebración. Hablamos de Santiago Ruiz, Blend de 70% Albariño, 10% Loureiro, 8% Caiño Blanco y 12% Treixadura y Godello (DO Rías Baixas, España). Bonus: Rosado de tempranillo Balbás (Ribera del Duero, España)




Si tu papá es: Creativo

Vino: Hornero Blend Marchiori & Barraud (Mendoza, Argentina)

Tu papá siempre encuentra cosas nuevas para hacer y le encantan las cosas fuera de lo común. Como toda persona creativa, siempre está buscando lo menos convencional y le gusta sorprenderse. Por eso te recomendamos un Hornero blend de 62% Malbec, 23% Cabernet Franc, 15% Cabernet Sauvignon de Marchiori & Barraud. Este vino sorprende con cada sorbo y es perfecto para las personas que buscan algo distinto (y claro, es súper rico).

Bonus: Koyle Costa Cuarzo Cabernet Sauvignon (Colchagua, Chile)




Si tu papá es: Clásico

Vino: Cabernet Sauvignon Casa Boher (Mendoza, Argentina).

Tu papá es una persona clásica, sabe muy bien lo que busca y probablemente siempre busca repetir lo que le gusta. Por eso te recomendamos un Cabernet Sauvignon de Casa Boher, un vino clásico que estamos seguros le encantará. Perfecto para carnes a la parrilla y cordero.

Bonus: La Posta Glorieta Pinot Noir (Mendoza, Argentina)





Encuentra todos estos vinos en este link.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page