top of page

Guía Sed de bares de vinitos y cocteles en Buenos Aires

Actualizado: 27 abr 2023

Durante nuestra visita a Buenos Aires, recorrimos varios bares de vino y cocteles, en los que probamos distintas propuestas super interesantes. Esta es una lista de nuestros favoritos para tu próxima visita a esta ciudad.


Fotos: Nuestros picks en Diviiino


1. Diviiino

Gurruchaga 1060, Palermo.

Diviiino es un lindo bar de vinos ubicado en un pasaje tranquilo de la calle Gurruchaga, en el límite de Palermo y Villa Crespo. Aquí puedes encontrar vinos de autor, pequeñas producciones, cepas no tradicionales y varias botellas muy interesantes de su cava. Este lugar fue nuestro sitio preferido durante nuestras semanas en Buenos Aires. La atención es muy buena y aunque la carta de comida es corta, es muy rica. Dato: Este lugar es relajado y no es necesario hacer reservas.


2. Naranjo

Ángel Justiniano Carranza 1059, Chacarita.

Este bar de vinos naturales se ha vuelto muy popular gracias a la gran selección que tiene, su carta de tapeos y platos para picar sin gluten, y por ofrecer muchas opciones vegetarianas. El ambiente es tranquilo y perfecto para quedarse desde la tarde y probar las distintas variedades que tienen por copa en el lugar, además de probar varios platos de la carta. Aunque no es necesario hacer reservas, se llena rápido los fines de semana, así que recomendamos ir temprano (¡o con paciencia!).


3. Los Patriotas Vilardo

Paunero 2880, Recoleta.

Los Patriotas Vilardo es un bar de vinos que siempre tiene un buen ambiente y es perfecto para los amantes del jazz. Este lugar tiene una amplia carta de vinos naturales y una carta de comida pequeña pero que acompaña muy bien cualquier vino que pidas. La atención es genial y las sugerencias del personal son muy buenas, por lo que siempre te recomendamos hacer caso a lo que ellos recomienden. Los martes tienen música en vivo, lo que hace de este sitio un plan perfecto para ir por una copa después de un día largo de turismo. Es necesario hacer reservas.


4. Lardito

Av. Jorge Newbery 3655, Chacarita.

Lardito tiene una muy buena variedad de vinos y una propuesta gastronómica que cambia constantemente para sorprender a los asistentes. El ambiente es bastante agradable y es genial para ir en grupo y compartir varias opciones de la carta o para ir de a dos y sentarse en la mesa comunitaria larga que está dentro del salón. Te sugerimos preguntar al personal sobre los vinos que están en alta rotación para probar distintas variedades por copa. Puedes hacer una reserva o ir al lugar y esperar una mesa por orden de llegada.


5. Rey de Copas

Gorriti 5176, Palermo.

Este bar de cócteles tiene un ambiente muy lindo e íntimo, perfecto para una primera cita. Fue reconocido como lugar cultural, por lo que encontrarás muchas obras de arte por todo el local. Los cócteles varían entre clásicos con un toque y de autor, además de tener un patio cervecero muy relajado donde puedes probar distintas producciones artesanales. No es necesario hacer una reserva, aunque se recomienda para grupos de diez personas o más.


6. Cochinchina

Armenia 1540, Palermo. CoChinChina es un bar trendy con una carta de cócteles de autor muy buena y platos para picar muy ricos, inspirados en la cocina franco-vietnamita. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan una alternativa gastronómica distinta en un ambiente sobrio pero con onda. Te recomendamos revisar la carta de cócteles para ver las novedades o probar un menú en pasos. Es necesario hacer una reserva.

Además de estos lugares, también queremos mencionar otros buenísimos como Tres Monos, Frank’s, Gran Bar Danzón, Bar 878, The Harrison, Hache Almacén, Vico Wine Bar y Trade Sky Bar. Esperamos que puedan visitar estos lugares en tu próximo viaje a Buenos Aires. ¡Salud!


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page