top of page

Tres vinos para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Actualizado: 21 ene 2023

Fuimos a dar una vuelta por la Calle Capón en búsqueda algunos platos para acompañar nuestros vinos. Te contamos sobre nuestros favoritos para acompañar platos peruano-chinos y celebrar juntos esta fecha.


Sauvignon Blanc Koyle Costa Cuarzo Con: Dim Sum Hay una amplia variedad de bocaditos chinos fritos rellenos de cerdo y langostinos que puedes acompañar con un fresco y ácido Sauvignon Blanc. Sugerimos tomarlo bien frío para que pueda contrastar los sabores y texturas del Dim Sum. Puedes elegir entre unos clásicos siumai al vapor o uno crocantes rollos primavera fritos con este tipo de vino.


Chardonnay Marchiori & Barraud Con: Fideos salteados Para acompañar unos fideos salteados tipo Chow Mein proponemos un Chardonnay que pueda balancear los sabores profundos y la textura suave y oleosa del plato sin opacarlos. Si lo tuyo es el arroz y no los fideos, nada mejor que acompañar un buen arroz chaufa o (arroz frito de tu preferencia) con este vino.


Pinot Noir La Posta Glorieta Con: Pato Pekinés

Para este plato elegimos un Pinot Noir ligero, suave y muy aromático que acompañe perfectamente a los sabores dulces y textura crocante del Pato Pekinés. Este vino se toma un poco más frío que otros tintos, así que es una gran opción para probar este verano.



Encuentra estos vinos en la sección SHOP.


¡Feliz año nuevo lunar!




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page