top of page

SED
WINE
CLUB

Una selección exclusiva de vinos a la puerta de tu casa

Cata de vino privada corporativa en Otto, Casa Wynwood, Barranco, Lima, Perú. 2.jpg

¿CÓMO FUNCIONA EL CLUB DE VINO?

Vinos seleccionados

Seleccionamos dos vinos con la colaboración de nuestros sommeliers para crear el Box del Sed Wine Club.

Entrega mensual

El box de llega cada mes a tu casa y es ideal para abrir junto a tus amigos, hacer una mini cata en casa o para disfrutar en tus almuerzos o cenas.

noun-book-142678_edited.png

Aprende sobre vino

Recibirás una guía de cata con cada box e información sobre cada vino, sugerencias de maridaje y otras recomendaciones de nuestros sommeliers para disfrutar tu vino al máximo.

Eventos

Cuando te unes a nuestro Club, obtienes prioridad y descuentos en nuestros eventos e invitaciones exclusivas para miembros. ¡Estamos emocionados de tenerte en nuestro club!

ENCUENTRA LA OPCIÓN PERFECTA

vinos del mes

DICIEMBRE

Vinos para celebrar y compartir en la época de fiestas.
 

SANTA CRISTINA ROSSO
Cortona, Toscana, Italia

Blend de Sangiovese, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.
"Super Tuscan" con aromas a cerezas, violetas y café.

Beronia Verdejo

D.O Rueda, Valladolid, España
100% Verdejo
Aromas a flores blancas y cítricos. Fresco y herbal.

sed wine club diciembre.png

¿Qué es un "Super Tuscan?

Un Super Tuscan es generalmente un vino tinto de la Toscana que no se limita a variedades autóctonas italianas, sino que adopta variedades de uva de otros países como Cabernet Sauvignon y Merlot para crear vinos complejos, monovarietales o blends de primera calidad.

Un Verdejo en diciembre

Es una de las variedades más versátiles del mundo. Gracias a sus cualidades refrescantes, es un gran vino de aperitivo pero también combina bien con muchos tipos de comida. ¡Un verdejo es un aliado infalible en las reuniones de fin de año!

ÚNETE AL
CLUB

¡Prueba el Box del Mes o Compra una temporada de 03 meses a un precio especial!

¿Débito automático?

¡Únete el Club de manera indefinida con la opción débito automático de Mercado Pago!
Con esta opción puedes puedes detener mentener tu suscripción por el tiempo que quieras y desafiliarte cuado quieras. 
*Incluye delivery

Box sed 3_edited.jpg

Une tu empresa a nuestro Club de vinos

Conversa con nosotros para conocer las soluciones del club para empresas en eventos, compras al por mayor y boxes.
Entra aquí para enviar un mail o conversa con nosotros por WhatsApp.

Pregunta frecuentes

Sobre las membresías, facturación y compras.

La facturación de la membresía se cobra el su totalidad al momento de realizar la compra por el monto especificado en el checkout. El cobro se hace el através del sistema de IZIPAY al realizar la compra por nuestra pasarela de pagos y por NIUBIZ através de WhatsApp.

Devoluciones y cambios

Una vez que se ha facturado el importe no se realizan devoluciones ni reembolsos. Si el vino presenta algún defecto, por favor, ponte en contacto con Sed a través del correo electrónico hola@sedwines.com o vía WhatsApp para poder reemplazar la botella correspondiente.

Sobre el costo de envío y zonas de reparto

El costo de envío para el Box Sed del club de vinos es de una tarifa plana de S/10 para las entregas en la Zona Sed. Esta zona incluye los siguientes distritos: San Isidro, Miraflores, Barranco, Magdalena, Jesús María, Lince, San Borja, Surco, Pueblo Libre, Surquillo, Breña, La Victoria, San Miguel, La Molina, Chorrillos y Ate. Los pedidos fuera de la zona de reparto dentro de Lima Metropolitana, playas del Sur y provincias podrán coordinarse, pagarse y confirmase vía Whatsapp.

Tiempo de entrega y envíos fuera de la zona de reparto

Los envíos se realizan los lunes, miércoles y viernes. Tu pedido se entregará en un plazo de 24 a 72 horas a partir del siguiente día hábil después de haber realizado la compra. Esto se aplica tanto a suscripciones como a compras de temporada. Para ver más detalles sobre horarios de entrega por favor lee nuestras políticas de envío.

Débito automático con Mercago Pago

Con la opción débito automático de Mercado Pago el cobro del Box Sed se realiza de Manera Mensual a la tarjeta elegida por el cliente. No hay un mínimo de tiempo para la suscripción y se puede cancelar en cualquier momento. Si el cobro por el mes ya se ha realizado no se emitirá un reembolso y la suspensión de la membresía se hará efectiva a partir del siguiente mes.

¿Te gustaría saber más sobre el club?

Conversa con nosotros por WhatsApp aquí, déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo o envíanos un mail a hola@sedwines.com

bottom of page