top of page
aedrian-salazar-qUXN6xWTh98-unsplash.jpg

Bienvenido al Club de Vino Sed

¿Cómo funciona el Club de Vino Sed?

FICHA DE CALIFICACIÓN SED_edited.jpg
caja sin fondo.png
sed newsletter_edited.jpg
botella de vino.png
kisspng-champagne-wine-glass-bottle-liqueur-liquor-bottle-5a7473d6d06e86.46352321151758127

1. Elige la suscripción que más te guste.

Suscríbete al Plan que más te llame la atención ¡No es necesario ser un experto o tener conocimiento previo para unirte a algún plan!

2. Recibe el Wine Box de tu plan.

El Wine Box de tu plan llegará todos los meses a tu casa durante el tiempo que estés suscrito. Recuerda que puedes suspender o cancelar tu membresía cuando quieras.

3. Disfruta de tus beneficios.

¡Participa de nuestras catas, eventos, cenas y talleres para miembros del Club de vino Sed!

📦 ¡Recibe un descuento exclusivo en tu primer mes de suscripción! 📦

BOX DESCUBRIMIENTO

SED_-_Sacacorchos_tres_tiempos-removebg-

La suscripción perfecta para empezar en el mundo del vino. Esta opción es ideal para quienes siempre quieren tener distintas variedades de vino en casa y buscan la mejor relación precio-calidad.

S/ 149 x MES

BOX EXPLORADOR

Esta suscripción es para quienes buscan descubrir algo nuevo y aprender sobre vino desde casa. Con este box recibirás vinos especialmente elegidos para explorar el mundo del vino.

S/ 179 x MES

BOX COLECCIONISTA

kisspng-champagne-wine-glass-bottle-liqueur-liquor-bottle-5a7473d6d06e86.46352321151758127

Esta suscripción está diseñada especialmente para quienes buscan vinos más complejos, bodegas exclusivas o que deseen empezar o mantener una colección de vinos.
 

S/ 249 x MES

¿Por qué unirte al Club de Vino Sed?

  • Exclusividad: ​accede a vinos escasos y exclusivos que solo van al sector gastronómico o que están fuera de las cadenas de supermercados.
     

  • Mejor valor: Nuestros vinos son elegidos junto a sommeliers expertos y en consideración de los puntajes y calidad de cada botella y bodega.
     

  • Aprende de vino desde casa: con las fichas informativas de tu Wine Box descubre todos los detalles sobre tus vinos y conceptos importantes para poder conocerlos más a fondo.
     

  • Facilidad: No te preocupes por tener siempre el vino ideal para el mes o temporada en casa. Nosotros nos encargamos de que cada vino se acomode a las celebraciones del mes.
     

  • Eventos: Asiste a las experiencias creadas para el Club de vino Sed y conoce personas tan apasionadas por el vino como tú.
     

  • ¡Delivery gratis a la zona de reparto Sed dentro de Lima metropolitana!

portada sed.jpg
sed wines cata corporativa.jpg

UNE TU EMPRESA AL CLUB

Conversa con nosotros para conocer los beneficios y soluciones comprativas del club para empresas.

Pregunta frecuentes

Sobre las membresías, facturación y compras.

Al suscribirte a una o más membresías de el Club de Vino Sed, la facturación se realiza através del sistema de cobros mensuales de Culqi. Puedes suspender o cancelar tu suscripción cuando quieras. La facturación se realiza el mismo día que te suscribiste todos los meses.

Devoluciones y cambios

Una vez que se ha facturado el importe no se realizan devoluciones ni reembolsos. Si el vino presenta algún defecto, por favor, ponte en contacto con Sed a través del correo electrónico hola@sedwines.com o vía WhatsApp para poder reemplazar la botella correspondiente.

Sobre el costo de envío y zonas de reparto

El costo de envío para el Wine Box del club para la suscripción que escojas está incluído dentro de la facturación para las entregas en la Zona de reparto Sed. Esta zona incluye los siguientes distritos: San Isidro, Miraflores, Barranco, Magdalena, Jesús María, Lince, San Borja, Surco, Pueblo Libre, Surquillo, Breña, La Victoria, San Miguel, La Molina, Chorrillos y Ate. El fee de reparto de los pedidos fuera de la zona de reparto dentro de Lima Metropolitana, playas del Sur y provincias podrán coordinarse, pagarse y confirmase vía Whatsapp.

Tiempo de entrega y envíos fuera de la zona de reparto

Dentro de las 24h siguientes a tu suscripción rebiriás un correo electrónico de éxito. Luego de recibir este correo tu pedido se entregará en un plazo de 24 a 72 horas. En caso haya algún retraso o cambio en los días de entrega estos serán comunicados con antelación. Para ver más detalles sobre horarios de entrega por favor lee nuestras políticas de envío.

Sobre los Eventos

Los eventos de Sed (catas, cenas, talleres, entre otros) serán comunicados vía redes sociales, newsletter y WhatsApp a los clientes y miembros del club de vino. Los miembros del club tendrán acceso prioritario a eventos abiertos creados por Sed. Los miembros del club de vino Sed tendrán descuentos sobre los costos y/o beneficios para TODOS los eventos abiertos de Sed. Las invitaciones gratuitas a los eventos serán comunicados directamente a los miembros del club Los eventos solo son gratuitos para miembros si estos están expresados como tal en las invitaciones enviadas.

bottom of page