top of page

3 Libros (y una revista) para todo amante del vino.

Te contamos sobre nuestros libros favoritos sobre vino, cada uno con una visión particular sobre él.


Noble Rot

  • Los Vinos de Gala, Salvador Dalí. (Taschen) Este libro es la continuación del exitoso libro de cocina, "Les dîners de Gala" y nos guía de manera excéntrica y subversiva en la visión que tenía Dalí sobre el vino. Acompañado por textos de Orizet y Gerard, este libro es perfecto para los amantes de los vinos y libros.



  • Wine folly The Master Guide Magnum Edition, Madeline Puckette, Justin Hammack. (Avery) Este libro es una introducción didáctica y sencilla al mundo del vino a través de mapas, perfiles, estadísticas, cuadros para maridajes y cientos de términos relacionados al vino, entre otros. Es una muy buena adquisición para tener de referencia si estás pensando en empezar una carrera como sommelier o si vas a empezar a trabajar en el rubro.



  • The Impossible Collection of Wine. (Assouline) Creado por el mejor sommelier del mundo, Enrico Bernardo, este libro nos presenta una colección de vinos celebrados en la historia y que sería imposible de obtener pero fantástica de imaginar. Aquí haremos un viaje a través de las viñedos más famosos y conoceremos sus añadas más reconocidas, desde un Château d'Yquem de 1811 o una Champaña Krug de 1928 hasta un Leflaive de 1996, este libro es una celebración de la historia del vino.



  • NOBLE ROT (REVISTA). Esta publicación empezó en el 2013 hablando sobre comida, vino y artes creativas. Se caracteriza por su enfoque audaz al contexto actual y presta mucha atención al aspecto cómico y ligero que sus ilustradores ofrecen en cada volumen.



¿Te gustaría adquirir alguno de estos libros o revista? Conversa con nosotros por aquí o conversa con nosotros por WhatsApp.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page