top of page

CASA BOHER Y TRES VINOS TINTOS PARA EL INVIERNO

Actualizado: 5 oct 2021

Estamos entrando a los meses más fríos del año, los cuales, en nuestra opinión, demandan ser un poco más indulgentes con nosotros mismos, abrir un buen vino tinto y poner un buen playlist. Felizmente, para estas ocasiones, tenemos los vinos Casa Boher de la bodega Rosell Boher ahora en nuestra web (Valle de Uco, M

endoza, Argentina).

Los vinos “tranquilos” de Casa Boher (en oposición a sus famosos espumantes elaborados bajo el método Champenoise) nos muestra una bodega con historia, tradición y la mirada puesta en el futuro. Sin duda imperdibles para esta temporada.


Ahora disponibles en la Web:

Casa Boher 100% Malbec ”Presenta aromas a frutas rojas maduras como ser ciruelas con toques florales y algo minerales. También se aprecian las notas a madera con presencia de tostado, café, vainilla y cuero”.

Casa Boher 100% Cabernet Franc ”Resulta amable y pleno en boca. Su presencia de taninos en equilibrio con su riqueza alcohólica y acidez hacen un vino armónico de suave final”.


Casa Boher Gran Corte Blend 25% Malbec, 25% Merlot, 25% Cabernet y 25% Cabernet Franc 20 meses de crianza ”De gran estructura polifenólica y con taninos dulces que lo hacen pleno en boca. Su riqueza alcohólica está en equilibrio con la acidez, haciéndolo complejo y duradero en el tiempo”.


*Notas Rosell Boher



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page